Reparación de calderas, calentadores y termos en Barcelona

EFICIENCIA  Y CALIDAD

  • Eficiencia, calidad y 30 años de experiencia.
  • Servicio técnico completo.
  • Medios técnicos y humanos inmejorables.
  • Reparación e instalación de equipos de agua caliente y calefacción.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio en tan solo unos minutos.

Nuestro Servicio Técnico, dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente y que el cliente no tenga ninguna preocupación referente al uso de los mismos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Eficiencia, calidad y más de 30 años de experiencia es lo que ponemos a su disposición para dar solución a sus problemas técnicos.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Servicio especializado en la reparación e instalación de calderas, calentadores, termos eléctricos y otros equipos de agua caliente y calefacción. Reparamos todas las marcas del mercado, modelos antiguos y modernos.

¿TIENE UNA AVERÍA?

Condiciones del servicio

Garantía: La reparación tiene una garantía de tres meses en materiales y mano de obra, siempre sobre los trabajos realizados y piezas sustituidas. La instalación tiene una garantía de dos años de los equipos instalados y seis meses de mano de obra.

Presupuesto sin compromiso: El presupuesto se comunica siempre antes de la reparación sin coste ni compromiso. Una vez localizada la avería por parte del técnico, se le indicara al cliente el trabajo a realizar y su precio total, incluyendo piezas y mano de obra.